Envíos y entregas
¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE ENTREGA DE SECTOR DOS?
Hacemos envíos a todo el país. Las entregas se realizan de lunes a sábados, entre las 9 y las 21hs.
Envío a domicilio:
Envío express en moto/auto: En AMBA o GBA, dentro de las 24hs de realizada la compra.
Mediante CORREO ARGENTINO: de 3 a 7 días dependiendo de tu localidad. Podrás realizar el cálculo de envío y visualizar las opciones colocando tu Código Postal dentro del calculador, previo a realizar la compra.
Punto de retiro:
Si vas a retirar la compra en nuestros locales, el pedido estará disponible a partir de los 4 días hábiles de tu compra. Vas a recibir un mail de aviso cuando este listo para que lo retires. Recorda que solo podrá retirar el titular de la compra, si va otra persona tiene que llevar tu DNI o una foto del mismo.
Pick up stores:
SAN MIGUEL
¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?
El costo del envío lo podrás calcular una vez que te encuentres en el carrito de compra e ingreses el código postal correspondiente a tu dirección de envío.
¿COMO SIGO MI PEDIDO?
Para poder hacer el seguimiento de tu pedido, selecciona el método que hayas utilizado para el envío:
Envío a domicilio CORREO ARGENTINO: Hacé clic en el código proporcionado vía email.
Envío a domicilio express en moto/auto: Entregas de 14 a 21 hs
INFORMACIÓN ADICIONAL
• Los pedidos se procesan y envían de lunes a viernes, excepto en los días festivos nacionales.
• Tené en cuenta que el procesamiento y la entrega de los pedidos pueden demorarse en los días festivos y de eventos especiales.
• En caso de que el correo realice dos visitas y no te encuentre en el domicilio, tu compra regresará a nuestro depósito y se gestionará el reintegro correspondiente.